Fuentes de información

La información incluida en este blog y en el libro “Las alas de las hormigas” proviene del esfuerzo de miles de hormigas aladas que escudriñan la realidad en busca de nuevas respuestas, colaboran unas con otras y tratan de arrojar algo de luz en la oscuridad informativa que envuelve el mundo. Por desgracia, no puedo dar fe de la veracidad de sus argumentos y me veo obligado a darle al contenido el carácter de presunción, pero si puedo animarte a que busques la verdad por tu cuenta. El siguiente listado de enlaces, artículos, libros y documentales puede ayudarte en ese cometido, como lo harán también tu intuición y tu sentido común.

 “911 Mysteries: Demolitions”  2006

Un buen documental, repleto de testimonios y pruebas gráficas, que cuestiona la versión oficial de los atentados del 11 de Septiembre de 2001 en la ciudad de Nueva York.  Ideal para iniciarse en el tema.

“The Falling Man” 2006

Una de las imágenes más escalofriantes que los atentados dejaron para la posteridad fue la de un hombre que se precipitaba al vacío desde una de las Torres Gemelas. Este trabajo del documentalista Richard Numeroff investiga sobre la identidad de esa persona, y de los más de 200 individuos que optaron por buscar su propia muerte antes de perecer bajo el colapso de los edificios.

“It’s My Country Too” 2005

Tras el 11-S, las vidas de muchas personas cambiaron para siempre, y no para bien. Entre ellas se hallaban las de los dos millones y medio de musulmanes estadounidenses, considerados de golpe y porrazo como enemigos de su propio país. Este documental sigue la gira americana del grupo musical Junoon, procedente de Pakistán, cuyo cantante aprovecha para indagar en las condiciones de vida, las opiniones políticas y, sobre todo, los miedos de sus correligionarios ante el nuevo estado de cosas.

“The Elephant in the Room” 2008

Esta película británica sigue los pasos del “9/11 Truth Movement” (Movimiento por la verdad del 11-S), un grupo dedicado a difundir teorías conspirativas sobre los atentados. Más que discernir la verdad de dichos argumentos, el director Dean Puckett se pregunta si los miembros del movimiento son oportunistas, chiflados, o gente razonable que ha encontrado razones para sospechar.

“Loose Change ” 2006

De todas las teorías conspirativas sobre el 11-S, la más inquietante es la que sostiene que los atentados contaban con el conocimiento, e incluso con la aprobación, de un gobierno estadounidense ansioso por hallar excusas para intervenir en Oriente Medio.

“9/11: Press for Truth” 2006

Este documental también apunta a las responsabilidades de George W. Bush y su gobierno en los atentados. Sólo que lo hace a través de las vivencias de las ‘Jersey Girls’ (“Chicas de Jersey”), cuatro mujeres que, tras perder a sus maridos en la tragedia, tomaron cartas en el asunto hasta el punto de poner en serios apuros a la comisión que investigaba los hechos.

“Beyond Belief ” 2007

Tras el 11-S, muchos familiares y amigos de las víctimas clamaron venganza. El caso de Susan Retik y Patti Quigley fue muy distinto, por lo improbable y también por lo esperanzador. Tras enviudar a consecuencia de la catástrofe, las dos protagonistas de esta película viajaron a Afganistán, donde ayudaron a mujeres y niños que se hallaban en la misma situación que ellas, pero a causa de las bombas estadounidenses.

“Dust to Dust” 2006

Las consecuencias de los atentados de Nueva York no fueron sólo políticas y sociales. Pese a que las autoridades sanitarias de la ‘Gran Manzana’ afirmaron lo contrario en un principio, la caída de las Torres Gemelas liberó una gran cantidad de materiales contaminantes (algunos tan peligrosos como el amianto) que afectaron tanto a los supervivientes, como a quienes trabajaron en los rescates y a la población en general. Cuando la directora Heidi Denschke-Fisher y su equipo les entrevistaron, muchos testigos del 11-S estaban ya seriamente enfermos por su causa.

“Last Man Out” 2011

Tras salir de la Torre Norte, donde trabajaba como empleado de limpieza, el portorriqueño William Rodriguez se libró por poco de ser aplastado refugiándose bajo una ambulancia. Desde entonces se le conoce en EE UU como “el último hombre en salir”, y su popularidad y la ayuda de Rosie O’Donnell le han permitido protagonizar este documental sobre su historia. ¿Un héroe desinteresado, o un oportunista?

“Zeitgest” 2007

Aclamado documental que relaciona el Cristianismo, el 11-S y la Reserva Federal Americana. Obtuvo excelentes críticas por parte de los internautas. No confundir con el documental “American Zeitgeist” de Rob McGann del año 2006, estrenado en cines y que aborda un tema parecido.

“The Great Illusion” 2007

George Humphrey analiza el evento y nos muestra una nueva realidad sobre lo acontecido el 11-S. Conoceremos otra realidad oculta para gran parte de la humanidad. Podemos restaurar la cordura y la justicia, conociendo la verdad, esta nos ayudara a ser libres y no vivir en el engaño.

“Teoria Cientifica de Hundimiento de las Torres Gemelas 11-S ” 2007

Al margen de la conspiración, este documental ofrece una nueva teoría sobre el hundimiento de las torres basada en declaraciones de testigos y expertos. Una explicación totalmente científica de porque se hundieron las dos torres que pone en duda la versión oficial sobre el derrumbamiento.

“The New American Century” 2008

Una de las mejores películas sobre las verdades encubiertas de los hechos que llevaron al 11-S. Dirigida por Massimo Mazzucco con el apoyo de otros célebres directores de cine, como Costa-Gavras, Wim Wenders, Kenneth Loach y Bernardo Bertolucci, entre otros.

“The Third Truth ” 2010

El exmilitar soviético Dmitri Khalezov asombró al mundo con la información que liberó en su libro “The Third Truth”, sugiriendo un derrumbe con detonación nuclear subterránea. Una entrevista en la televisión nacional rusa donde hablaba de su teoría puede encontrarse fácilmente en Youtube. Para no perdérsela.

“Unter Falscher Flagge” 2008

Documental de la TV alemana sobre las operaciones encubiertas y acciones terroristas de las que se valen algunos gobiernos para culpar a otros por supuestos hechos que les sirven de pretexto para realizar acciones que en condiciones normales no harían. Desde la Segunda Guerra Mundial y Pearl Harbor, pasando por la lucha contra el Comunismo contra Cuba y Vietnam, América Latina y la misma Europa, el Medio Oriente pero sobre todo los mismos Estados Unidos y los ataques al Pentágono y las Torres Gemelas en 2001 o los atentados en Londres y Madrid en 2005.

“Manufacturing Consent: Noam Chomsky and the Media” 2002

Documental que explora la vida política e ideas de Noam Chomsky, lingüista, intelectual y activista político. Se presenta la tesis de Chomsky que muestra a los medios de comunicación como instituciones con ánimo de lucro que sirven a los intereses de la clase dominante.

“Los amos de la prensa” 2007

Muy buen artículo del periodista Antonio Carmona con el que puedes descubrir la relación existente entre los difrerentes medios de comunicación y el poder oculto que los sustenta. Puedes encontrarlo fácilmente en cualquier navegador de internet.

“The money masters” 2007

Este fantástico documental relata la lucha por el control de la emisión de la moneda norteamericana, que finalmente dio lugar a la Federal Reserve Bank (FED), banco privado (en apariencia gubernamental) que monopoliza la emisión del dólar y las reglas monetarias de ese país, y que actualmente tiene dominio del circuito financiero mundial. Revela la trama oculta que dio lugar a independencias, guerras, ciclos económicos y control político. El enfoque crítico y bien fundamentado permite comprender la crisis actual del capitalismo y la monstruosa deuda que encadena Estados, empresas y particulares en el presente.

“El secreto de Oz” 2009

Excelente documental histórico-financiero que explica cómo unos pocos han provocado repetidamente en la historia de la humanidad desde hace siglos el mismo proceso inflación->deflación->depresión. El documental también explica magistralmente cómo el famoso cuento “El mago de Oz” resulta una asombrosa fábula del sistema dinero-deuda que descubre en clave estas artimañas financieras y explica cómo el libro fue tergiversado en la película de cine para ocultar su revelador mensaje.

“EndGame” 2007

Para el Nuevo Orden Mundial, un gobierno mundial es solo el principio. Una vez conseguido, podrán desplegar su plan para exterminar el 80% de la población mundial, mientras permiten a la “élite” vivir con la ayuda de la tecnología avanzada. En este documental, el cruzado Alex Jones revela un plan secreto para el exterminio de la humanidad: Operación “Endgame” (fin del juego).

“¿Qué es la Unión Europea?” 2009

Declaración del genial escritor ruso  Vladimir Bukovsky acerca de la verdadera naturaleza de la Unión Europea, muy diferente a lo que tenemos todos en mente.

“Nigel Farage en el Parlamento Europeo” 2010-2013

El presidente del Partido Independentista del Reino Unido (UKIP) ha ‘incendiado’ la red con sus explosivas intervenciones en el Parlamento Europeo. Puedes encontrarlas fácilmente en YouTube, no te las pierdas, no tienen desperdicio.

“Entrevista a Aaron Russo” 2007

El director de Hollywood, Aaron Russo, da una entrevista en profundidad y narra de forma sorprendente las conversaciones con Nick Rockefeller que incluyeron la predicción de lo que después ocurriría con las torres gemelas, la guerra por el petróleo, la organización criminal que existe detrás del Sistema de la Reserva Federal, el Grupo Bilderberg y la Unión Europea. También comenta que uno de los planes consiste en conseguir que la sociedad lleve un microchip que permita su control absoluto.

“Noam Chomsky; poder y terror” 2002

Este documental explica cómo las grandes potencias del mundo han aplicado el terror a lo largo de la historia mucho más allá de lo que los grupos terroristas podrán soñar jamás. Noam Chomsky habla en varias conferencias y entrevistas sobre cómo es esta dominación, así como de cuál es el papel que ejercemos y debemos ejercer para invertir la situación.

“The Corporation” 2003

Este documental canadiense muestra las grandes corporaciones como personas que encajan en un perfil psicópata: Las corporaciones son creaciones artificiales, son monstruos capaces de devorar todas las ganancias que puedan a costa de lo que sea.

“La mafia médica” 1994

El libro que costó a la doctora Ghislaine Lanctot su expulsión del colegio de médicos y la retirada de su licencia para ejercer medicina. Se trata probablemente de la denuncia publicada más completa, integral, explícita y clara del papel que juega a nivel mundial el complejo formado por el sistema sanitario y la industria farmacéutica.

“Los crímenes de las grandes compañías farmacéuticas” 2006

La monja benedictina y doctora en medicina Teresa Forcades denuncia en este documento algunas prácticas fraudulentas que realiza el sistema farmacéutico. Puedes escucharla también en algunas declaraciones muy fáciles de encontrar en YouTube.

“Hambre de soja” 2006

Documental realizado por Marcelo Viñas sobre las implicaciones que la producción de soja transgénica está teniendo en su país, Argentina y los estragos que está causando: miseria, desocupación y degradación de los suelos.

“Los transgénicos. Semillas esclavas” 2010

Excelente análisis de la situación de los transgénicos en España (único país de la UE que los cultiva a gran escala). De forma ecuánime, seria y rigurosa, da voz a partidarios y detractores; científicos, multinacionales biotecnológicas, grupos ecologistas y Gobierno.

“Le monde selon Monsanto” 2008

Un libro de 500 páginas y un documental de la periodista francesa Marie Monique Robin en el que se cuestiona el desarrollo de los alimentos transgénicos. Es una crítica aplastante sobre la empresa biotecnológica Monsanto y las actividades que ha desarrollado desde su fundación hace más de 100 años.

“Notre poison quotidien” 2011

Siguiente trabajo de la periodista francesa Marie Monique Robin El comportamiento de Monsanto, ¿es una excepción en la historia de la industria? ¿Cómo se reglamentan las 100.000 moléculas químicas que han invadido nuestro medioambiente desde el fin de la segunda guerra mundial? ¿Existe una relación entre la exposición a estos productos químicos y la epidemia de enfermedades crónicas evitables constatadas por OMS, en especial en los denominados países desarrollados? Un libro y un documental absolutamente geniales. No te los pierdas.

“Food Inc.” 2008

Este documental muestra el funcionamiento de la industria alimentaria de EE.UU y los procesos que se ocultan al consumidor con el consentimiento de las agencias reguladoras y de control gubernamentales.El suministro de alimentos de EE.UU está controlado por un puñado de corporaciones que a menudo anteponen los beneficios a la salud del consumidor, al sustento de agricultores y granjeros y a la protección del medio ambiente.

“The Global Warming Swindle” 2007

Este documental, dirigido por Martin Durkin, no solo pone en cuestión las afirmaciones del cuerpo científico sobre el calentamiento global si no que va más allá y lo califica de timo. En él se recoge la opinión de más de una decena de científicos de todo el mundo que sustentan por qué el clima no está influenciado por el CO2 ni tiene origen en la actividad humana. Decubre como el clima de la Tierra siempre ha cambiado sin “ayuda” de los seres humanos.

“What in the world are they Spraying? (¿que fumigan en el mundo?) 2003

El primer documental serio acerca del fenómeno chemtrail. Aunque las autoridades insisten en que estos programas están aun en fase de discusión, la evidencia de que han estado en marcha desde 1990 es enorme, y el efecto ha sido devastador para los cultivos, la fauna y la salud humana.

“De los chemtrails a la pseudovida” 2012

Una interesantísima presentación sobre los chemtrails que se adentra en un tema de fondo y recurrente: el transhumanismo como objetivo último del plan de fumigación global. Sofia Smallstorm expone algunos resultados científicos de vanguardia, ocultos y encubiertos.

“http://holmestead.ca/chemtrails/shieldproject.html” 2012

Enlace original de la reveladora entrevista que homsteda.ca tuvo con el insider Jim Phelps, poco antes de que muriera misteriosamente. Este bioingeniero habla del “Proyecto Escudo” y nos da muchas respuestas respecto al tema chemtrail. Importantísimo testimonio.

“Dr. Michio Kaku hablando sobre las civilizaciones” 2011

Los líderes del mundo empresarial se reunieron en la Cumbre de Riyadh, en Arabia Saudí. “Mirar hacia el futuro” y ”abrir las mentes” fueron las consignas que estuvieron presentes en la Cumbre. Michio Kaku abordó la cuestión desde el punto de vista de la élite, obsesionada por el control.

“El futuro tecnológico de nuestras sociedades” 2002

En este revelador artículo, Santiago Ochoa nos habla del rumbo que nuestra tecnología ha seguido, sigue y podría seguir en un futuro, desde el punto de vista de un transhumanista.

“El Origen del Hombre y su Evolución” 2003

Hermoso documental que nos narra como, con el análisis mitocondrial del ADN, descubrimos cómo toda la raza humana desciende de una misma línea ancestral, que se fue expandiendo por todo el mundo y descubre el porqué nuestros rasgos físicos varían según las razas.

“El cambio” 2010

Maravillosa película donde el Dr. Dyer explora el viaje espiritual que hacemos en la segunda mitad de nuestra vida, cuando buscamos un propósito que dé sentido a nuestra existencia.

“El Poder de la Intención” 2004

La siguiente videoconferencia del Dr, Wayne Dyer es muy recomendable para comprender mejor esa fuerza que le dio la vida al universo y que sostiene cada partícula unida. Un video largo, pero que merece la pena haber visto.

“Mensajes del Agua” 2007

El naturalista e investigador japonés Dr. Masaru Emoto establece una relación entre las emociones y la materia, experimentando con agua. Disponible en libro y en documental.

“La ciencia de los milagros” 2007

Documental en que Gregg Braden nos desvela de forma científica y a través del geólogo Gregg Braden los entresijos que crean, materializan y sostienen la realidad física del mundo que vivimos.

“What the Bleep!?: Down the Rabbit Hole” 2012

Un documental científico muy entretenido, al estilo de los que visionamos en los museos. Nos acerca de forma muy simple a los principios de la física cuántica, que establecen un nuevo paradigma en nuestro modo de entender la creación.

“Conciencia de manada” 2007

La divulgadora científica Bianca Atwell nos habla en esta conferencia sobre la “Conciencia de Manada” en el ser humano. Cómo nos rige el cerebro primitivo en nuestras conductas grupales, cómo ha evolucionado el hombre y cómo ha sublimado las conductas ancestrales. Destaca la importancia de la “masa crítica” en este nuevo paradigma y cómo se produce un cambio evolutivo en la especie.

“http://actualidad.rt.com/”

RT ofrece una alternativa real en el mundo de la información. Las noticias de las que no hablan los principales canales internacionales adquieren importancia mundial en RT. No te pierdas los fantásticos reportajes de Max Keiser y Stacy Herbert sobre la actualidad económica. Un verdadero soplo de aire fresco en la podredumbre informativa que nos envuelve. Uno de los marcadores imprescindibles en tu navegador o en tu móbil para consultar a diario.

 NOTA: Las fotografías que he usado en el blog circulaban libremente por la red. Cabe la posibilidad de que alguna de ellas pueda estar protegida por derechos de autor. De ser así, agradecería al propietario la máxima comprensión. Basta con que me advierta acerca de ello, y yo la retiraré sin falta. Muchas gracias.