Acerca del Blog

man sitting on peak

La realidad no es como nos la venden. Si hace ya algún tiempo que lograste despertar a esa evidencia, estarás acostumbrado a buscar respuestas en toda clase de blogs alternativos, algunos de ellos muy buenos, pero la mayoría poco serios, donde el grano suele perderse entre la paja. Escribí mi libro “Las alas de las hormigas”, pensando en aquello que yo hubiera querido encontrar cuando empecé a frecuentar este tipo de blogs y he puesto en marcha el mío por el mismo motivo. Espero que os guste y os animéis a participar en él. Agradeceré enormemente vuestros comentarios y toda la colaboración que podáis ofrecer en la difusión del mismo.

Carlos Martín – Administrador del Blog

  1. Jesús Ortega

    He leido el prólogo y me ha entusiasmado, Te auguro un exito importante. Espero impaciente la salido al mercado. Mucha suerte.

    • Así es, Coke, el menú que puedes ver en la izquierda del blog está formado por los títulos de los capítulos que forman el libro. El contrato editorial del libro ya está firmado y no debería tardar mucho en salir a la venta, como mucho en el mes de Diciembre o Enero. No te decepcionará, es el libro que yo hubiera deseado encontrar antes de dedicar miles de horas a investigar estos temas. Gracias y espero que te guste. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s