Acerca del autor

autor

Carlos Martín nació en Granollers (Barcelona) el año 1971, bajo un saludable cielo azul, a trescientos metros de un río lleno de vida y a media hora de una playa salpicada de moluscos. El Imagine de John Lennon sonaba en la radio y La naranja mecánica de Stanley Kubrick se retiraba de las salas debido a su alto contenido violento. En EE.UU se vendía el primer microprocesador Intel y el Apolo 14 permitía que el hombre pisara la luna por tercera vez.

Hoy, apenas 43 años después, no se encuentran moluscos en aquella playa, la vida ha abandonado el río y los químicos invaden el aire, John Lennon murió asesinado y La naranja mecánica se considera un clásico de nuestro cine. Hasta las mascotas llevan chip y una nube formada por más de 16.000 satélites artificiales orbita alrededor del planeta.

No somos conscientes de la importancia del momento que nos ha tocado vivir.

Existen dos posibles finales para el ciclo tecnológico que concluiremos en algún punto del siglo XXI: muerte o mutación. ¿Hacia cuál de los dos nos dirigiremos? ¿Dedicaremos nuestro poder creativo a la instauración del Nuevo Orden Mundial de la élite (un insostenible y destructivo paradigma basado en el control) o la dedicaremos a la libre búsqueda del bien común, con una tecnología sostenible, respetuosa con todo y con todos?

¿Seguiremos nadando a contracorriente en el río de la evolución natural del universo o evolucionaremos para fluir con él? Necesitamos superar la oscuridad informativa en que vivimos, tomar conciencia de la realidad y poner fin a las actividades encubiertas de unos pocos que en su inconsciente locura anhelan el control total de la existencia. Si obtuviesen ese poder, perderíamos todo cuanto vale la pena: la hermosa riqueza natural que nos rodea y nuestra propia humanidad.

Convéncete de ello al leer la valiosa información contenida en el libro “Las alas de las hormigas”, liberada por cientos de miles de hormigas aladas a través de la red. Advierte hasta qué punto estamos siendo manipulados y descubre la llegada de un nuevo y esperanzador paradigma humano: la conciencia colectiva.

Un Comentario

  1. Pingback: Las alas de las hormigas, de Carlos Martín | La estantería de Núria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s