Las alas de las hormigas

Tecnología Escalar y Geoingeniería

geoingenieria escalar 2

La física y la tecnología han avanzado enormemente en el conocimiento y el control de un nuevo tipo de ondas electromagnéticas longitudinales (escalares) que son diferentes de las ondas electromagnéticas transversales que ya utilizamos, por ejemplo, en la generación de electricidad o la transmisión telefónica. Estas ondas realmente no existen en nuestro mundo “material”, sólo existen en el vacío del espacio, o en el dominio del tiempo y están presentes en todas partes, a través de toda la materia, incluso en el aire o en nuestro propio cuerpo. Mediante nuevos avances tecnológicos, pueden ser extraídas y “traducidas” en la ordinaria energía electromagnética (transversal) de nuestro mundo tridimensional, en un proceso que podría compararse con poner una rueda de paletas para sacar agua de un río inagotable. Las implicaciones de tales descubrimientos son enormes. Estoy hablando de que la energía puede ser gratuita en cualquier parte del mundo, de que cada casa o incluso cada choza puede tener su propio suministro de energía y de que pueden fabricarse automóviles con motores auto-impulsados sin necesidad de combustible. Todo eso y mucho más es posible si solamente aquéllos que mantienen el secreto, lo entregan a la humanidad. Lamentablemente, solo la usan para sus propios intereses, basados en el control.

Bases de la Tecnología Escalar

La Energía Escalar es estática, una forma de energía estacionaria que no puede ser medida por los instrumentos de frecuencia contemporánea, ya que se muestra sin frecuencia. Cuando dos frecuencias similares procedentes de direcciones opuestas se encuentran, se anulan mutuamente y esto resulta en una forma de energía estacionaria: la Energía Escalar.

En una onda escalar, sus vectores de Campo Eléctrico y de Campo Magnético son igual a cero (por ello la Energía Escalar es también llamada Energía de Punto Cero) y el radio de la partícula que recibe la onda escalar junto con su frecuencia de vibración determinarán la resonancia total del sistema. Estas frecuencias de resonancia escalar y sus armónicos, podrán ser pues constructivas o destructivas, en función de que generen contracción o expansión.

Usando dos Radares Modificados, emitiendo en paralelo con las fases opuestas, se crea una zona de interferencias con forma de Vórtice en la que las ondas se anulan mutuamente, generando un Campo Escalar con vectores de Campo Magnético y Campo Eléctrico iguales a cero. Éste campo opera en dos modos distintos:

Modo exotérmico: Cuando el potencial de emisión supera energéticamente al de la zona de interferencia, allí se crea energía electromagnética.

Modo endotérmico: Cuando el potencial es inferior, se extrae la energía de la zona de interferencia y aparece en el emisor. En este modo, los emisores se calientan y es necesario almacenar las bastas cantidades de energía extraídas de la zona interferida o implosionada.

Si la transmisión es en modo continuo, el efecto en la zona distante es continuo, si por el contrario se utilizan pulsos, aparecen explosiones o implosiones.

La interferometría escalar

geoingenieria escalar

Si se realiza una nidación de un potente Campo de Energía Escalar dentro de otro, de forma concéntrica, se obtienen regiones de plasma en el espacio intermedio. Estas regiones de plasma, actúan transmutando los elementos que tratan de atravesarlas. Con un triple escudo, ni siquiera la Radiación Gamma alcanza el interior. Por este motivo, el sistema HAARP estuvo inicialmente enmarcado en el programa Anti-Misiles, con el objetivo de crear estos escudos de plasma con Interferometría Escalar (USP 4.712.155 Creating Electron Cyclotron Heating Plasma 08-12-1987. Si el Campo Escalar creado por Interferometría Escalar, se dispone sobre la Ionosfera en Modo Endotérmico (creando implosión ionosférica), se obtiene una cantidad brutal de Energía Electromagnética en el emisor, procedente del espacio exterior y totalmente ilimitada. Por otra parte, las llamadas Armas de Plasma, son aplicación directa de la Interferometría Escalar, lo que Tesla llamaba “El Rayo de la Muerte”.

¿Como aplican la Interferometría Escalar en la Geoingeniería?

El Agua tiene su estructura termodinámica inversa. Por ello, al enfriar se dilata y al calentar se contrae. Mediante Interferometría Escalar se evitan las precipitaciones por completo con unos minutos de aplicación, ya que los “efectos resonantes” duran horas. Veamos algunos ejemplos de la utilización de tecnología escalar aplicada al control de las precipitaciones.

– Dipolos en Modo Continuo Exotérmico

En Modo de Interferometría Escalar Continuo (no pulsante) y Exotérmico, se genera electromagnetismo/calor en la zona de interferencia. En este caso vemos uno de los dos focos de interferencia (el otro estará en algún otro lugar no visible por el propietario de la cámara). Empieza a distinguirse el principio de alineamiento de nubes entre focos.

Cuando la interacción entre focos aumenta, los fenómenos de alineación de nubes aparecen con claridad, al generarse electromagnetismo/calor entre los focos.

– Monopolos en Modo Continuo Exotérmico

El resultado de la Interferometría desde un solo polo en modo Exotérmico Continuo forma un halo electromagnético.

Fuentes:
http://aeromotores.wordpress.com/2011/04/03/geoingenieria-avanzada-vol-ii-scalar-weapons/

  1. benet

    a mi entender, todo lo que se expone en este articulo es lo que arruinó a nicolas tesla, ya que fue precisamente esto mismo lo que le propuso a J.P.Morgan y este lo arruinó para siempre.

    los agujeros que se ven en las nubes, se hacen desde aviones “sembradores” de yoduro.

    HAARP provoca formaciones nubosas “calientes” (no son visibles en el espectro de infrarojos de los satélites meteorológicos) en forma de estrella de mar con un tamaño de tal magnitud que nunca seriamos conscientes de lo que se mueve encima de nuestras cabezas, yo he observados formaciones nubosas con un tamaño de 250 Kms de punta a punta, se sabe que es un formación nubosa de HAARP por que sus radios no responden ni a la dirección del viento dominante ni a la dirección que lleva la nube.

  2. Benet, el bombardeo de yoduro de plata, un sistema que apenas se usa porque tiene un alto coste y una eficacia mínima, se utiliza para provocar que un determinado tipo de nubes que no precipitan llegue a hacerlo, de acuerdo, pero la palabra bombardeo puede dar una idea equivocada de lo que realmente es, ya que NO SE PRODUCEN EXPLOSIONES que puedan generar patrones de onda circulares y que formen círculos de precipitación perfectos en las nubes como los que viste en mis videos.

    Este video puede ayudar a entender perfectamente lo que realmente es el bombardeo de ioduro:

  3. Anónimo

    Acabo de descubrir esta web, y debo darte las gracias por tu labor compañero, voy a recomendar este lugar entre la gente a la que llego. Salud y libertad y juntos venceremos.

  4. Pingback: ¿Qué es un chemtrail? | resistenciafrentealaviolencia

  5. Coleopter_Wings

    Nos gustaría que añadieras referencias a tus argumentos: Está muy bien la teoría que expones, pero a buen seguro está sustentada en artículos, declaraciones o estudios de personas que controlan realmente del tema. Daría mucha más calidad a tus posts el que referenciaras esas afirmaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: