Las alas de las hormigas

¿Como controlan el clima? Segunda parte

tecnologias

2. La aplicación de nuevas tecnologías

La geoingeniería para la creación del cambio climático artificial no solo se basa en la dispersión de aerosoles, existe toda una gama de tecnologías disponibles, cuyos procedimientos de utilización permiten evitar las precipitaciones y las formaciones nubosas, así como el desplazamiento de masas de aire, por violentas que sean. Se da la circunstancia de que la capacidad de trabajo cooperativo entre todas estas tecnologías no tuvo lugar hasta finales del siglo XX, la época en que se inició la dispersión de aerosoles en nuestra atmósfera. Desde entonces, las estadísticas del clima y los fenómenos naturales (terremotos, tsunamis, sequías, inundaciones, tornados…) han metamorfoseado el aspecto natural de sus curvaturas para parecerse cada vez más a una montaña rusa. Esta relación coincidente en el tiempo, por sí sola, debería convencernos del uso ilegal que se esta haciendo de estas tecnologías.

Tecnología Escalar (energía dirigida desde satélites y radares de apertura sintética, funcionando como interferómetros lineales).

– Tecnología Electromagnética (frecuencias desde ULF para la ionosfera irradiadas desde los calentadores ionosféricos tipo H.A.A.R.P. y desde equipos radiantes desplazables).  Al calentar la ionosfera, esta se desplaza hacia arriba creando una zona de baja presión en la troposfera, que afecta a la estratosfera y como es lógico a la frecuencia Schumann. Se modifica la trayectoria de la corriente del chorro, afectando a la corriente oceánica termohalina y con ella a todo el clima del planeta.

– Ionización Atmosférica (cuando el resultado es de polo positivo, ausencia de electrones es ausencia de precipitaciones, efecto Torres Gwen).

– Tecnología Laser (tormentas Inteligentes creadas desde los equipos que conforman los escudos anti-misiles, tanto satélites como aeronaves e instalaciones terrestres militares. Tienen la capacidad de crear espectaculares precipitaciones e inundaciones masivas mediante el impacto de un haz laser de gran potencia sobre la trayectoria de los ríos de vapor troposféricos).

– Tecnología de Ondas de Choque (ondas sónicas que impiden la nucleación natural en las nubes).

– Organismos Modificados Genéticamente (bioprecipitaciones).

En la siguiente filmación satélite puede apreciarse la modificación artificial del clima, llevada a cabo desde dos estaciones fijas en suelo francés y una móvil sobre el mar cantábrico:

modificación

A continuación adjunto algunas fotografías donde pueden apreciarse diferentes estaciones fijas y móviles, preparadas para llevar a cabo estas modificaciones climáticas:

haarp

Interferómetro lineal HAARP, el más conocido es el de Alaska, debido a la polémica que están creando en la red, pero se conocen ya algunos más, situados en todos los continentes. Transmite casi 4 millones de ondas electromagnéticas de baja frecuencia. Cuenta con 180 antenas de 22 metros de alto que funcionan al unísono y que dirigen energía a la ionosfera.

douga3

Interferómetro lineal ruso DOUGA-3, anterior al HAARP. Como el resto de interferómetros lineales, disponía de dos emisores/receptores situados en este caso a 60 km de distancia. El primer array estaba operativo a escasos kilómetros de Chernobyl (al sur de Minsk y al noroeste de Kiev). El segundo se situaba a unos 50 kilómetros al noreste de Chernobyl (al oeste deChernihiv y al sur de Gomelum).

sbx

Sea Based X-Band Radar (SBX) Formando parte del Programa Escudo Anti-Misiles, es una plataforma marítima móvil y autónoma, con la capacidad de detección más avanzada. Con una exagerada capacidad de ionización, este tipo de dispositivos, pueden trabajar como calentadores ionosféricos.

abl

Airborne Laser (ABL YAL-1) Dentro de los dispositivos móviles, sin duda el más potente de todos es el Láser. Enmarcado en los programas anti-misiles (como el SBX o el HAARP), este modelo de aeronave (B-747) puede incidir con su haz láser a máxima potencia sobre los ríos de vapor troposférico, creando precipitaciones devastadoras que se reflejaran en los satélites meteorológicos como grandes líneas rectas de “Rayos Alineados”.

Un Comentario

  1. Pingback: ¿Qué es un chemtrail? | resistenciafrentealaviolencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: