Las alas de las hormigas

¿Como controlan el clima? Primera parte

clima1

La Geoingeniería para la creación del Cambio Climático Artificial es una actividad Ilegal. Por ello, encontrar información clara y ordenada sobre ella resulta poco menos que imposible, pero he tratado de ordenar las ideas en varios posts como el que estás leyendo, que resulten sencillos y puedan ofrecerte una visión panorámica de las técnologías utilizadas. Si alguno de vosotros recibe una información interesante, estaré encantado de analizar su posible incorporación en el que también es vuestro blog.

Los procesos utilizados en Geoingeniería pueden dividirse en dos grandes grupos:

  1. La dispersión de aerosoles
  2. La aplicación de nuevas tecnologías

1. La dispersión de aerosoles

En la naturaleza, las gruesas nubes bajas (cúmulos) impiden que la radiación del sol caliente el suelo y el aire circundante, nos proporcionan la lluvia y enfrían las temperaturas. En cambio, las delgadas nubes altas (cirros) no precipitan, crean radiación indirecta y calientan las temperaturas. ¿Que es lo que producen los aerosoles que supuestamente luchan contra el Calentamiento Global?. Todo lo contrario de lo que deberían hacer: impiden la creación de las nubes bajas o disuelven las existentes, dejando el cielo totalmente despejado o con nubes altas. En la siguiente vista satélite podrás apreciarlo claramente. Observa como la fumigación nocturna de la península ibérica impide la creación de nubes bajas  durante la mañana. Por la tarde se forman otro tipo de nubes, de aspecto artificial, cuando los productos químicos alcanzan cuotas más altas.

proceso

Estos procesos son fáciles de reconocer a simple vista, observando el cielo en los días en que se esparcen los aerosoles (chemtrails). Yo mismo lo he hecho en innumerables ocasiones.

Un dato interesante a tener en cuenta es que la mayor actividad chemtrail se produce en horario nocturno. Muchos días podrás comprobar como el cielo ya está completamente fumigado a primera hora de la mañana.

La diferencia de temperaturas entre el día y la noche causa la elevación de enormes masas de aire. El aire caliente atrapado en la superficie asciende sobre el aire frío. Fumigando estratégicamente en ciertas áreas durante la noche, obtenemos la ventaja del aire que se levanta y que no sólo empuja el material hacia arriba sino que produce que el material se disperse en una capa más fina. Sugiero que se estudie el asunto del clima y específicamente cómo el aire se desplaza para entender completamente por qué se fumiga a las horas en las que se fumiga. Subrayo que no es sólo el Calentamiento Global lo que se combate aquí, estamos combatiendo el verano de rayos UVA. El Calentamiento Global podría ser tratado efectivamente con aplicaciones durante la noche en el momento en que el aire cálido asciende pero las radiaciones UVA requieren ser tratadas durante el día. Esta es la razón por la que algunos días uno encuentra que se fumiga mas durante el día. Los índices de rayos UVA son monitorizados constantemente para las áreas locales. (Jim Phelps, geoingeniero)

Existen dos tipos principales de aerosoles:

  • Con capacidad nucleizante de carácter higroscópico, que se suelen fumigar por debajo de la capa de los 0º. Su funcionalidad es la de disolver las nubes bajas naturales, aquellas que enfrían el suelo y causan precipitaciones.
  • Con capacidad de cristalización de la molécula de agua, que actúan por encima de la capa de los 0º.  Estos aerosoles forman nubes altas, que no precipitan ni enfrían, sino todo lo contrario.

   Mediante la utilización de Nanotecnología, se consigue producir una capa de material Higroscópico e Hidrosoluble que recubre un aerosol insoluble, permitiendo su utilización tanto en alta como en baja cota. A este respecto, las evoluciones más importantes por su capacidad higroscópica e insolubilidad y que además permiten “vehiculizar” compuestos químicos así como transformar energía electromagnética en calor, son sin duda los Nanopolímeros, Nanofibras y Nanofilamentos, siendo la familia de los Mucoadhesivos los más “reactivos” eléctricamente hablando, con una espectacular capacidad higroscópica.

Los polímeros son parte de la mezcla y forman hilos o hebras. La idea es simple y nos viene de las arañas. Las telas de araña son muy ligeras y algunas arañas recién nacidas tejen una especie de paracaídas para ayudarse de la brisa moderada para viajar largas distintas lejos de su lugar de nacimiento. Estas arañas son capaces de llegar a grandes alturas y viajar a grandes distancias durante largos periodos de tiempo. La mayor parte de los elementos empleados en el spray de las fumigaciones son más pesados que el aire, y se hunden rápidamente, hasta depositarse en el suelo. Mezclándolos de esta forma con los polímeros se suspenden las partículas en la atmósfera por mayor tiempo, luego en teoría no necesitamos fumigar tan a menudo el material. (Jim Phelps, geoingeniero)

 En ocasiones, un mal cálculo o un giro inesperado en los acontecimientos produce las cada vez más conocidas “lluvias de polímeros” o “lluvias de telarañas”, que podemos encontrar en videos como éste.

Más información en el siguiente post “¿Como controlan el clima? Segunda parte”

  1. Pingback: ¿Qué es un chemtrail? | resistenciafrentealaviolencia

  2. Pingback: Chemtrails: Información completa de este fenomeno artificial. | educacionlibreysoberana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: