Las alas de las hormigas

El verdadero origen de los conflictos armados

falsabandera

 En contra de lo que te han hecho creer, la guerra no forma parte de la naturaleza humana, el ser humano desea vivir en paz y la única forma en que un gobierno pueda lograr la colaboración de las masas para sus fines bélicos es a través del engaño. La totalidad de las guerras se han iniciado utilizando el método de manipulación masiva “problema-reacción-solución” descrito por Chomsky. LA TOTALIDAD. El detonante más utilizado por los gobiernos para la creación del supuesto problema inicial es conocido como “operación de falsa bandera”. Son operaciones encubiertas diseñadas para aparecer como si fueran llevadas a cabo por el objetivo que se desea atacar. El nombre se deriva del concepto militar de usar la bandera de otro país. Existen cientos de casos probados y documentados que demuestran la consecución de estas operaciones para manipular mentalmente a las masas y alentarlas a participar en una guerra. Puedes estar seguro de que en todas las ocasiones en que se insinúa una guerra se está produciendo un engaño. Si se realiza un acto terrorista se está produciendo un engaño. SIEMPRE.

El Incendio del Reichstag del 27 de Febrero de 1933 fue atribuido a comunistas y socialistas por el gobierno de Adolf Hitler, pero de acuerdo con documentos y confesiones obtenidas en los Juicios de Nuremberg, fue un autoatentado.

En el Incidente Gleiwitz de 1939, Reynhard Heydrich de la Alemania Nazi fabricó la evidencia de un ataque polaco para movilizar a la opinión pública alemana y obtener una justificación falsa para iniciar la guerra con Polonia. Este triste y deplorable montaje, junto a otras operaciones de falsa bandera de la Operación Himmler, garantizó el apoyo de la población alemana para iniciar la Segunda Guerra Mundial. En el transcurso de la guerra las operaciones de falsa bandera fueron utilizadas cientos de veces por el ejército alemán, todas ellas se demostraron en los Juicios de Nuremberg y se consideran por todos una realidad probada.

También en 1939 el Ejército Soviético disparó su artillería contra la villa rusa de Mainila (situada al norte de San Petersburgo), y culpó a Finlandia de haber causado el ataque, inventado pérdidas militares además de las civiles. De acuerdo a los archivos del líder comunista Andréi Zhdánov el incidente fue planificado para culpar a Finlandia. Los finlandeses negaron rotundamente que ellos hubiesen disparado contra la villa; de hecho, diarios de guerra encontrados posteriormente revelan que los oficiales finlandeses habían retirado su artillería de la frontera con el objetivo de prevenir un ataque accidental, por lo que Mainila había quedado fuera de alcance. Esa evidencia no calmó a la Unión Soviética, que renunció al ‘Pacto de no agresión’ firmado con Finlandia y el 30 de noviembre de 1939 inició la Guerra de Invierno. En 1998, Borís Yeltsin, el Presidente de Rusia, aceptó que la guerra con Finlandia no había sido defensiva, sino una agresión.

El ataque japonés a la base naval americana de Pearl Harbour conmocionó profundamente al pueblo estadounidense y condujo a la participación de los EEUU en la Segunda Guerra Mundial. Para motivar al pueblo americano tanto como fuese posible, el Presidente Roosevelt necesitaba que un primer ataque abierto de Japón fuera lo más sangriento posible, parecido al ataque furtivo que los japoneses habían lanzado sobre los rusos con anterioridad. Roosevelt y sus socios se aseguraron de que los comandantes en Pearl Harbor, el General Short y el Almirante Kimmel permanecieran ignorantes de lo que les esperaba. Tras lo ocurrido, se les responsabilizó, acusó y expulsó del ejercito, pero recientemente el congreso los exoneró, restaurando sus rangos a título póstumo. Se ha probado que Washington supo que el ataque se produciría, sabía exactamente dónde se encontraba la flota japonesa y hacia dónde se dirigía, pero no alertó de ello. En un nuevo hallazgo, se descubrió también que EEUU atacó y hundió un submarino japonés, provocando a los japoneses a atacar.

Hay muchos más ejemplos probados, puedes buscarlos por ti mismo en la red, si lo deseas. Comprobarás que todos los conflictos violentos se inician mediante falsas banderas, haciendo uso  de la estrategia de manipulación masiva “problema-reacción-solución”. Si observas con atención el orden de los acontecimientos que proyectan los informativos, reconocerás también este método en diferentes sectores. Por ejemplo, en la intensificación de la violencia urbana o la organización de atentados sangrientos, a fin de que el público sea el demandante de leyes de seguridad y políticas en perjuicio de la libertad, o la creación de una crisis económica para hacer aceptar como un mal necesario el retroceso de los derechos sociales y el desmantelamiento de los servicios públicos. Analiza cada noticia y busca la aplicación del método “problema-reacción-solución” Lo distinguirás fácilmente, ya que los medios suelen avanzar la solución en el patente orden natural de los acontecimientos, como en un mal guión de película.

Un Comentario

  1. Johng591

    Hello my family member! I want to say that this article is amazing, great written and come with almost all significant infos. Id like to peer extra posts like this . gdddkedegdff

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: