Las alas de las hormigas

La investigación ciudadana del 11-S

2torres“Cuatro aviones de pasajeros fueron secuestrados y desviados de su ruta. En menos de una hora, dos de los aviones se estrellaron contra las torres del World Trade Center incendiándolas y derribándolas. La fuerza del impacto y el fuego intenso provocado por el combustible provocaron el colapso de su estructura de acero”.

Ésta es, a grandes rasgos, la explicación oficial que dio el Gobierno de los EEUU acerca de las causas que ocasionaron el derrumbe de las torres del World Trade Center (WTC), y así lo aceptamos. ¿Porque deberíamos ponerla en duda? El mundo funciona así, suceden desgracias, los gobiernos las investigan, comunican sus conclusiones a la prensa y ésta las traslada a la ciudadanía. Una simbiosis perfecta en la que cada uno asume su papel. ¿Pero que ocurre si invertimos los papeles? ¿Que sucede si un ciudadano encuentra algo que contradice las explicaciones del gobierno y lo transmite a los medios de comunicación? Jamás será publicado. Este ciudadano solo podrá difundir su información a través de una página web, un blog privado o un video casero colgado en Youtube con la esperanza de que logre difundirse.

Miles de aportaciones de ciudadanos concienciados circulan por la red poniendo en duda la versión oficial de lo ocurrido el 11-S. No se trata de rumores injustificados, absurdos y faltos de fundamento difundidos por personajes conspiranoicos o malintencionados que ansían protagonismo. Es información justificada, muy convincente y tan valiosa que ya debería haber ocupado los noticiarios reduciendo la versión oficial del Gobierno de los EEUU a la categoría de “cuento de hadas”

 

  1. Someone essentially lend a hand to make seriously articles I would state. This is the first time I frequented your website page and so far? I amazed with the research you made to create this particular put up incredible. Magnificent task!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: